Amplia asistencia y participación en los actos programados con motivo del Día Internacional del Libro

dia_inter_libro_2013_pEn la jornada de ayer martes, 23 de abril, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique desarrolló una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

En este sentido, por la mañana tuvo lugar un encuentro con la escritora Pilar Mateos en el CEIP Fernando Gavilán, enmarcándose dicha actividad en el programa "Letras Minúsculas - Letras Jóvenes" del Centro Andaluz de las Letras. De forma paralela, el IES Maestro Francisco Fatou recibío la visita del autor David Franco Monthiel, estando englobada en el Circuito Literario Andaluz 2013 del Centro Andaluz de las Letras.

Ya en horario vespertino, el Centro de la Avenida de España acogió una Feria del Libro en la que participaron diferentes papelerías y librerías de nuestra localidad, complementándose este acto con una representación infantil de títeres a cargo del grupo ubriqueño AnimaOrienta.