Nueva cita pictórica de "Arte para Todos" en el Callejón del Norte

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel arte para todos 2013 pDel 6 al 10 de septiembre tendrá lugar en nuestra localidad una de las citas pictóricas tradicionales de estas fechas, como es la Exposición colectiva de pinturas "Arte para Todos" que, organizada por el pintor local José Luis Mancilla Angulo, se desarrollará nuevamente en el Callejón del Norte para ofrecer nuevamente la posibilidad de adquirir obras de arte a unos precios asequibles, además de fomentar la cultura y las actividades en el Casco Antiguo de Ubrique.

La relación de pintores y artistas que expondrán sus trabajos en esta VI edición de "Arte para Todos" será la siguiente: José Luis Angulo, Antonio Barahona, Antonio Barrera, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Fran Cabeza, Jorge Gallego, José A. Hinojos, Carmen Izquierdo, Joan Llácer, José Luis Mancilla, José A. Martel, Manuel Martín Morgado, José C. Naranjo, Celia Pais, Isabel Picazo, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar