La Asociación de Belenistas Ubriqueños "El Convento" instala un Belén Monumental en la Parroquia de Ntra. Señora de la O

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel belen monumental pEste próximo viernes, 29 de noviembre, tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Señora de la O el acto de inauguración del Belén Monumental que durante las últimas semanas ha venido instalado la Asociación de Belenistas Ubriqueños "El Convento". Se trata de un Belén de grandes dimensiones que presenta la particularidad de recrear una zona típica de nuestra localidad, como es el Nacimiento del Rodezno y las edificaciones del antiguo molino y tenerías asentadas en el mismo.

Dicho acto inaugurativo dará comienzo al término de la Eucaristía que se celebrará a las 20:00 horas en el templo parroquial.

Las visitas al Belén Monumental, que permanecerá expuesto hasta el 12 de enero, se podrán realizar en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.
  • Sábados, domingos y festivos: solo en horario de mañana.
 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar