Concurso de decoración de barriadas con motivo de la Fiesta de las Cruces de Mayo

crujia gamones 2 pCon motivo de la Fiesta de las Cruces de Mayo y "Crujía de gamones" 2015, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique se convoca un concurso de decoración de barriadas así como un mercadillo de época, cuyas bases y requisitos se detallan a continuación:

1. Participación. Podrán participar todas las Asociaciones de Vecinos de Ubrique que lo deseen.
  2. Normas. Las barriadas deberán ser exornadas con elementos naturales y florales y ornamentadas con objetos decorativos tradicionales, utilizándose para su valoración los criterios de originalidad, tradición, innovación y decoración de la Cruz. Asimismo, se tendrá en cuenta que los vecinos de la Barriada vayan ataviados con las vestimentas típicas de la época, de modo que se pueda conseguir una mayor recreación histórica.
  3. Inscripción. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 13 al 24 de abril, siendo necesario cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente.
  4. Jurado. Para la valoración de las barriadas se designará un jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, dándose a conocer éste el domingo, 3 de mayo.
  5. Premios. Se estipulan tres premios: 1º Premio de 300 euros, 2º Premio de 200 euros y 3º Premio de 150 euros. La entrega tendrá lugar el domingo, 3 de mayo, a partir de las 13:30 horas en el centro de la Avda. de España.
  6. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación expresa de las presentes bases y del fallo de Jurado.