Primer premio para Antonio Barahona Rosales en el LI Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 51 candaluz pintura ubrique pEn la jornada de hoy sábado, 3 de septiembre, ha tenido lugar en el Convento de Capuchinos el fallo del LI Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique', obteniendo el primer premio la obra 'Límite primitivo' perteneciente al pintor sevillano Antonio Barahona Rosales, quién se hace de esta forma con la cantidad de 3.000 euros y placa con la que se encuentra dotado este premio.

El resto de obras seleccionadas corresponde a los siguientes pintores:

  • Pablo Fernández-Pujol: "Polaroid III"
  • Ana Mª Barriga: "Frases hechas"
  • Juan Lucena Orellana: "V-3"
  • Fructuoso Sañudo Soto: "Bosque"
  • Alexander Bonilla Melo: "Alcornocales"
  • Fermín García Villaescusa: "Patio de Jerez III"

El jurado encargado de realizar el fallo estuvo formado por Pedro Alfageme Ruano (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, crítico de arte y comisario), Gema Atoche (Licencida en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla, realizando actualmente una investigación a través del Máster en Arte "Idea y Producción") y Patricia Bueno del Río (Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla en la modalidad de Arte Contemporáneo, gestora cultural y comisaria de exposiciones, cursando actualmente estudios de Doctorado en la Universidad de Sevilla).

La exposición con las obras del LI Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique" podrá visitarse del 7 al 28 de septiembre en el claustro del Convento de Capuchinos.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar