El Convento de Capuchinos acoge la exposición de monumentos y barcos de cerillas de madera de Manuel Cordón

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo monumentos cerillas madera pHasta el 30 de octubre podrá visitarse en el Convento de Capuchinos la exposición de monumentos y barcos de cerillas de madera realizados por Manuel Cordón, quién lleva toda la vida trabajando en esta minuciosa recreación de maquetas.

Cada día, durante unas siete horas, se dedica a cultivar esta afición que se originó en el colegio cuando era infante y utilizaba cerillas de madera para la realización de los trabajos manuales.

El resultado de todos esos años de dedicación podemos conocerlo en esta muestra en la que permanecerán expuestas más de una docena de estructuras, entre las que se encuentran diversos edificios como el Puente de Londres y la Ermita de San Antonio de Ubrique, además de seis barcos, estando elaboradas todas estas recreaciones casi exclusivamente con cerillas de distintos tamaños.

El horario de visita de esta exposición será el habitual de apertura de la Exposición Permanente 'Manos y Magia en la Piel', siendo éste el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas; y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas; permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar