El ubriqueño Joaquín Domínguez Ordóñez obtiene el primer premio del LII Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 52 candaluz pintura ubrique pEl Convento de Capuchinos acogió el pasado sábado el fallo del LII Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio el ubriqueño Joaquín Domínguez Ordóñez con la obra "La charca", quién se hace de este modo con la cantidad de 3.000 euros y trofeo con el que se encuentra dotado este premio.

Como novedad en la presente edición, se incluía un segundo premio de 2.000 euros y trofeo que recayó en el pintor jerezano Juan Lucena Orellana con la obra "El otro lado". Asimismo, obtuvo una mención de honor la pintora Nieves García Tuma con la obra "Paisaje".

El jurado encargado de realizar el fallo de este certamen pictórico, al que fueron presentadas un total de 51 obras, estuvo formado por Leopoldo González Andrades (Licenciado en Bellas Artes, especialidad en Pintura), Ricardo Carrero Galofré (Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla) y Adoración Fernández Aguilar (Doctora en Bellas Artes).

2 premio 52 candaluz pintura ubrique pLa exposición de las obras del LII Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique" podrá visitarse del 6 al 30 de septiembre en la Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel", sita en el Convento de Capuchinos, siendo el horario de apertura el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar