Bases del concurso de fotografía del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2018

cartel semana santa ubrique 2017 pEl Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con las Hermandades y Cofradías ubriqueñas, convoca el concurso de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2018, cuyas bases completas son las siguientes:

1. Temática del concurso. “Virgen de la Estrella”. En caso de suspensión de la Estación de Penitencia por las inclemencias meteorológicas, se aceptarán fotografías realizadas en el interior del templo siempre que éstas se encuentren relacionadas con la temática propuesta.
  2. Participación. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.
  3. Formato. Se deberán presentar fotografías en formato digital, siendo grabadas convenientemente en un CD.
  4. Normas. El archivo de las fotografías en formato digital deberá ser de tipo JPEG con un mínimo de resolución de 300 ppp. Dichas fotografías, grabadas en el CD, vendrán acompañadas de un sobre cerrado con los datos personales y un teléfono de contacto. Habrá un máximo de 5 fotografías por participante.
  5. Entrega de obras. Los trabajos podrán entregarse en el Ayuntamiento de Ubrique, o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Ubrique, La Plaza 1, 11600 Ubrique (Cádiz), indicando en el asunto “Concurso de fotografía Semana Santa de Ubrique 2018”. El plazo de entrega de obras permanecerá abierto del 10 de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018.
  6. Jurado. Para la concesión de este premio se designará un jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, reservándose el derecho de dejar el fallo desierto en caso de que las obras presentadas no reúnan una calidad aceptable.
  7. Utilización. El Ayuntamiento de Ubrique se encargará de realizar el cartel anunciador de la Semana Santa de Ubrique 2018 utilizando la fotografía ganadora, quedando los derechos de imagen en propiedad del Ayuntamiento de Ubrique una vez publicado el fallo del jurado.
  8. Premios. Se estipula un único premio para los concursantes de 300 euros y diploma.
  9. Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso, siendo el fallo del jurado inapelable.