Presentación de la I Feria de la Piel de Ubrique "Bajo la Piel" que se celebrará en marzo de 2024

presen 1 feria piel ubrique pEn la jornada de hoy miércoles, 27 de diciembre ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la I Feria de la Piel de Ubrique "Bajo la Piel", un evento que se celebrará en nuestro municipio del 21 al 24 de marzo de 2024 y que se promocionará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2024.

Dicho acto ha contado con la presencia del alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila, el concejal del Área de Servicios Generales, José Antonio Bautista Piña, y el concejal del Área de Promoción y Fomento, Daniel Domínguez Chaves.

A través de la Feria de la Piel se pretende vincular el Casco Histórico de Ubrique, declarado Bien de Interés Cultural, con la Industria de la Piel mediante un programa de actividades relacionadas con la marroquinería que incluye talleres, conferencias, actuaciones, exhibiciones y desfiles.

Vídeo promocional