La Semana Santa de Ubrique 2024 será anunciada por una fotografía de Manuel Canto Pérez

presen cartel semana santa ubrique 2024 pLa Ermita de San Pedro, actual Salón de Plenos, acogió en la noche de ayer miércoles, 14 de febrero la presentación del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2024, un acto en el que se dio a conocer la obra que anunciará la Semana Mayor ubriqueña y que lleva la autoría del fotografo ubriqueño Manuel Canto Pérez.

Dicha fotografía refleja la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado a su llegada a la Plaza del Ayuntamiento en la noche del Miércoles Santo ante un fondo formado por la sierra iluminada y la Ermita de San Antonio.

El acto de presentación del cartel contó con la presencia del alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila, el Párroco de Ubrique, Manuel Quero Romero, el autor de la fotografía, y los Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades y Cofradías de nuestro municipio.

Asimismo, se anunció que la temática del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2025 será la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Las bases del concurso de fotografía se darán a conocer más adelante.

cartel semana santa ubrique 2024