XXXII edición del Trofeo del Petaquero

. Publicado en Deportes

trofeo_petaquero_2013_pmd

Del 29 de abril al 24 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal la XXXII edición del Trofeo del Petaquero organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y que este año presenta la novedad de disputarse bajo la modalidad de Fútbol 7.

Para la presente edición se cuenta con un total de ocho equipos participantes, correpondiendo siete de éstos a empresas del sector de la Piel y estando conformado el equipo restante por el Patronato Municipal de Deportes como única empresa externa al mundo de la marroquinería. Cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos y un máximo de 5.

En cuanto al arbitraje, los encuentros serán dirigidos por la Subdelegación de Árbitros de la Sierra de Cádiz gracias a la colaboración prestada por la Federación Andaluza de Fútbol.

A continuación se adjunta un documento con los equipos participantes, la configuración de los grupos así como el cuadrante de los diferentes partidos.

XXXII TROFEO DEL PETAQUERO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí