Bolsas de Trabajo de Personal Laboral para necesidades extraordinarias del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

bolsas trabajo pmd ubrique

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 221 de 21 de noviembre de 2023 recoge las bases para la constitución de la Bolsas de Trabajo de Personal Laboral Temporal para necesidades extraordinarias del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique.

La constitución de las Bolsas de Trabajo se realizará a través de un proceso selectivo mediante el sistema de concurso y serán de aplicación para las contrataciones laborales temporales del personal que deban efectuarse en el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en casos de urgencia o necesidades extraordinarias que puedan surgir en alguno de los servicios deportivos.

Las Bolsas de Trabajo se constituirán para los siguientes servicios municipales: Director/a Técnico, Monitor/a Natación, Auxiliar Administrativo, Socorrista Acuático, Técnico/a de Mantenimiento, Operario/a de Mantenimiento, Monitor/a Deportivo y Operario/a de Limpieza.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto del 22 de noviembre al 1 de diciembre, debiéndose presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Ubrique de forma presencial o bien de forma telemática a través de la Sede Electrónica. Además, en dicha Sede Electrónica se pueden consultar las bases y el anexo de solicitud.