III Velada de Boxeo "Villa de Ubrique"

. Publicado en Deportes

cartel_3_velada_boxeo_ubrique_pEl próximo sábado, 1 de septiembre, tendrá lugar a partir de las 22:15 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal la III Velada de Boxeo "Villa de Ubrique" organizada por el Club de Boxeo de nuestra localidad.

Dicha cita deportiva contará con un total de 7 combates en los que participarán boxeadores de Ubrique, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Coria del Río.

Las entradas podrán ser adquiridas de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 5 euros o bien en la taquilla el mismo día de la celebración, ascendiendo en esta caso la cuantía a 7 euros.