La diputada de Bienestar Social hace entrega al Ayuntamiento de Ubrique de 50 lotes de material escolar

. Publicado en Ciudadanía

visita diputada igualdad 230915 pLa diputada de Bienestar Social e Igualdad de la Diputación de Cádiz, Isabel Armario, visitaba ayer nuestra localidad para hacer entrega de 50 lotes de material escolar para alumnos de Educación Primaria. Dicha iniciativa forma parte de la campaña "Me gusta aprender", iniciada en colaboración con la entidad bancaria La Caixa.

Los lotes de material incluyen cuadernos, blocs de dibujo, bolígrafos y lápices, tijeras, gomas, reglas y otras herramientas básicas para los escolares. Este material será distribuido a través del Área de Servicios Sociales a las familias ubriqueñas que atraviesan dificultades económicas. En este sentido, el material era entregado en la tarde de ayer miércoles, 23 de septiembre, a la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y a la concejal de Asuntos Sociales, Isabel María Bazán, en un acto que tenía lugar en el Ayuntamiento de Ubrique donde también participaban los directores de las dos sucursales ubriqueñas de La Caixa.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]