La clínica Dental Company realiza una entrega de juguetes a través de la campaña 'Un juguete, una sonrisa'

. Publicado en Ciudadanía

entrega juguetes dental company pEn la jornada de hoy miércoles, 30 de diciembre, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique un acto de entrega de juguetes. En esta ocasión, ha sido la clínica Dental Company la que ha colaborado con este fin a través de la Campaña de Navidad "Un juguete, una sonrisa", mediante la cual las personas que llevaban un juguete nuevo o usado en buen estado eran obsequiadas con una limpieza dental y participaban en el sorteo de una tablet.

En este sentido, los juguetes nuevos han sido cedidos al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique y los juguetes usados al Área de Pediatría y Niño Sano del Centro de Salud de nuestra localidad.

Desde las Delegaciones de Servicios Sociales y Salud se desea agradecer a la clínica Dental Company la campaña llevada a cabo y el fin solidario de ésta.