Nuevo ciclo de "Tardes de Novena" organizado por la AA.VV. Plaza de la Verdura y Casco Antiguo

ceramica_inmaculada_plaza_verduraHasta el próximo 6 de septiembre se podrá disfrutar de las actividades organizadas por la AA.VV. Plaza de la Verdura y Casco Antiguo dentro del tradicional ciclo de "Tardes de Novena", que cada año se desarrolla por estas fechas coincidiendo con la Solemne Novena en honor a Excelsa Patrona de Ubrique, Nuestra Señora de los Remedios.

La programación prevista para este año comprende las siguientes actividades:

• Del 30 de agosto al 6 de septiembre: Exposición de manualidades de Manuel Delgado Cordón en la sede de la Asociación, pudiendo visitarse en horario de 20:00 a 22:00 horas.
  • 2 y 4 de septiembre: a las 21:30 horas, Tómbola y Tiro pichón en la Plaza de la Verdura.
  • 3 de septiembre: a las 21:30 horas, Función de Marionetas en la Plaza de la Verdura.
  • 5 de septiembre: a las 22:00 horas, Concierto de la Agrupación Musical Ubriqueña en la Plaza del Ayuntamiento.
  • 6 de septiembre: a las 22:00 horas, Cine al aire libre en la Plaza de la Verdura.