La Ciudad Romana de Ocvri acogerá el 21 de mayo una visita que contará con el acompañamiento de musas

cartel musas ocuri pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para el sábado, 21 de mayo, "Las Musas de Ocvri", una actividad en la que se podrá visitar la Ciudad Romana de Ocvri con los ritos y fiestas de la antigua Roma a través de la danza.

De este modo, se podrá recorrer este yacimiento arqueológico acompañando a las musas, por lo que se trata de una visita en la que el espectador no permanecerá sentado sino que acompañará las musas, realizándose a lo largo del recorrido distintas paradas donde cada musa actuará, cantará, bailará o tocará un instrumento.

Las entradas para asistir a este evento, que tendrá una duración de una hora y se encuentra dirigida a personas con una edad mínima de 12 años, podrán ser adquiridas en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 6 euros, habiéndose programado dos sesiones, a las 19:00 y a las 20:30 horas, y estando limitado el aforo de cada sesión a 50 personas.