Primer premio para Paco Solano Carrasco en el LI Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

1 premio 51 clocal pintura ubrique pEn la jornada de ayer miércoles, 11 de mayo, tenía lugar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique 'San Juan de Letrán' el fallo del LI Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique' convocado por el Área Sociocultural del Ayuntamiento de Ubrique, obteniendo el primer premio, dotado con la cantidad de 750 € y placa, el ubriqueño Paco Solano Carrasco con la obra titulada 'Asseyez vous s'il vous plait'.

Asimismo, Patricia Mateos Dianez obtuvo el segundo premio con la obra "La pila de la plaza" mientras que Manuel Janeiro Menacho fue distinguido con una mención de honor mediante la obra "El perrillo".

El jurado que deliberó el fallo de esta LI edición del Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique" estuvo integrado por los siguientes miembros:

• Estefanía Hernández Guerra, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada.
  • Juan Jesús Lobato Moreno, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada.
  • Angelines Moreno Villanueva, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí