Una fotografía de Juan Manuel Carrasco Chacón ilustrará el cartel de la Semana Santa de Ubrique 2018

. Publicado en Cultura y Fiestas

presen cartel semana santa ubrique 2018 pEl Salón de Plenos acogió en la noche de ayer miércoles, 14 de febrero la presentación del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2018, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, además del Párroco de Ubrique y los Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

Tal y como establecían las bases del concurso convocado a tal efecto, la temática del cartel debía basarse en la jornada del Jueves Santo del pasado año, concretamente en la imagen de la Virgen de la Estrella, siendo seleccionada tras el correspondiente fallo una fotografía perteneciente al ubriqueño Juan Manuel Carrasco Chacón.

La fotografía que ilustra el cartel representa a la imagen de la Virgen de la Estrella en su paso de palio por la calle San Sebastián, ya de regreso a la Iglesia del Jesús. La fotografía queda enmarcada por un nazareno delante del palio y por un fondo en el que aparecen dos emblemas monumentales de Ubrique como son la Ermita de San Antonio y la sierra iluminada con la Cruz del Tajo.

cartel semana santa ubrique 2018 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar