19ª Subida Internacional Ubrique-Benaocaz

. Publicado en Deportes

cartel 19 subida ubrique pEsta temporada 2014 la 19ª Subida Internacional Ubrique-Benaocaz abrirá una vez más el Campeonato de España de Montaña, siendo puntuable también para el Certamen Andaluz de Montaña, la Copa de Europa FIA (European Hill-Climb Cup) y la Challenge internacional FIA (International Hill-Climb Challenge), con lo que los mejores especialistas españoles y europeos estarán en la línea de salida de esta ya veterana prueba que se disputará durante los días 25, 26 y 27 de abril.

Una edición la de este año que tendrá importantes novedades no sólo en lo deportivo sino también en otros aspectos del propio montaje de la prueba. Así, la organización va a extremar la seguridad, efectuándose el corte de la carretera dos horas antes. En la jornada del sábado se producirá a las 12:30 horas hasta que finalice la prueba, mientras que el domingo será desde las 07:00 y hasta la conclusión de la competición.

Asimismo, el público no podrá transitar por la carretera una vez se haya efectuado el corte de la misma, por lo que deberá situarse en los lugares habilitados con la antelación suficiente. Por otra parte, la acampada estará terminantemente prohibida y se sancionará a aquellas personas que incumplan dicha prohibición.

Para una mayor información puede visitar el sitio web www.escuderiaubrique.es así como su página en Facebook, donde podrá seguir toda la actualidad de la edición 2014 con noticias, resultados y fotografías.

[Fuente: Escudería Ubrique]

PROGRAMA HORARIO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar