Constituido el Consejo de Participación Ciudadana de la Sierra

. Publicado en Ciudadanía

consejo participacion 041115 pLa diputada Elena Amaya y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, presidieron el pasado martes, 4 de noviembre, en el Salón del Plenos de la Ermita de San Pedro el acto de renovación de miembros del Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Comarca de la Sierra.

En este consejo se encuentran representados los municipios de Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Arcos de la Frontera, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Espera, El Gastor, Grazalema, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Setenil, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga, Villamartín y Zahara de la Sierra.

Los Consejos Territoriales de Participación son los órganos desde los que se analizan y coordinan las actuaciones que afectan al conjunto de la provincia. En Cádiz, además del de la Sierra, se encuentran los Consejos Territoriales del Campo de Gibraltar, de la Janda y de la Bahía.

Cada consejo territorial está compuesto por un representante de cada uno de los Ayuntamientos que conforman cada agrupación de municipios y un representante de las entidades vecinales de cada uno de los municipios que conforman cada agrupación.

En el caso de nuestro municipio, como representante municipal se encuentra la concejala María Trinidad Jaén López, y como representante vecinal, Manuel Sierra.