Semana de la Infancia 2015

. Publicado en Ciudadanía

kids semana infancia 2015En la jornada de hoy lunes, 16 de noviembre, comienzan los actos programados en la Semana de la Infancia 2015, un conjunto de iniciativas organizada por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique con motivo de la celebración, el próximo viernes, 20 de noviembre, del Día Universal del Niño. En este sentido, la concejal de Asuntos Sociales, Isabel María Bazán, ha informado sobre este asunto en el espacio "La Mañana" de la Emisora Municipal Radio Ubrique.

Así pues, la Semana de la Infancia comienza este lunes con la realización, a cargo de la Asociación Camenae de diferentes talleres y juegos populares en los colegios ubriqueños, que se prolongarán hasta el 23 de noviembre. El calendario previsto llevaba hoy las actividades al Colegio de Educación Infantil y Primaria Fernando Gavilán, mañana martes será el CEIP Ramón Crossa, el miércoles 18 el CEIP Víctor de la Serna, el jueves los monitores de Camenae se dirigirán a los alumnos de Educación Infantil y Primaria del Colegio Sagrado Corazón, el viernes 20 acudirán al CEIP Reina Sofía y por último el lunes 23 de noviembre finalizan en el CEIP Benafelix.

Agotado ha quedado el reparto de invitaciones para participar en el Musical "Caperucita Rock-ja!", que se llevará a cabo este próximo miércoles, 18 de noviembre, en el IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 18:00 horas. Isabel María Bazán ha destacado que se está estudiando la posibilidad de repetir, en próximas fechas navideñas está iniciativa, ante el éxito de interesados en la asistencia al espectáculo infantil.

Por último, el viernes, 20 de noviembre, tendrá lugar la "Tarde Lúdica" en el centro de la Avenida de España, de 16:30 a 19:30 horas, con la realización de multi-talleres y un karaoke infantil. Asimismo, durante esta tarde se ofrecerá, por el precio reducido de 1 euro, a los que quieran disfrutar de las atracciones infantiles situadas en el Prado.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]

Descarga el triptico informativo haciendo click aquí