Presentación del libro 'Reflexiones con alas invisibles' de Asunción Vera Coínes

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro reflexiones alas invisibles pEl claustro del Convento de Capuchinos acogerá el próximo jueves, 3 de septiembre, la presentación del libro "Reflexiones con alas invisibles" de Asunción Vera Coínes, un acto que dará comienzo a las 19:00 horas y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

Sobre la autora

Asunción Vera, mujer trabajadora y madre de cuatro hijos, ha tenido desde niña una alta conciencia social y sentido de la justicia y de la igualdad.

Colabora con diferentes colectivos e instituciones públicas y privadas. Los mensajes claros que ha ido recibiendo de la vida hilan delicadamente la esencia del libro que presenta. Cada una de las reflexiones que expresa son la consecuencia de la unión de sentimientos de dolor, amor, alegría y paz en el silencio. De una paz interior que conecta con todos los seres vivos mediante alas invisibles.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar