Una obra conjunta de Pedro Sánche y Juan Poley anunciará la Semana Santa de Ubrique 2025

. Publicado en Cultura y Fiestas

presen cartel semana santa ubrique 2025 pEn la noche de ayer miércoles, 5 de marzo tuvo lugar en la Ermita de San Pedro la presentación del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2025, una obra realizada de forma conjunta por Pedro Sánchez Márquez en lo referente a la fotografía y Juan Poley Garrido en el aspecto del diseño.

La obra que anunciará la Semana Mayor de nuestro municipio se trata de una composición fotográfica en la que aparece un primer plano de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno ante el fondo de un cielo nublado en el que se funden dos escenas de la procesión del Jueves Santo.

El acto contó con la presencia del alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila; la concejala de Cultura, Patricia Caro Carrasco; el Párroco de Ubrique, Daniel Cárdenas Prieto; y los Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades y Cofradías de nuestro municipio.

Además, se anunció que la temática del cartel de la Semana Santa de Ubrique 2026 será la imagen de la Santísima Virgen de la Estrella en la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Las bases del concurso se darán a conocer más adelante y tienen como novedad el incremento del premio de 300 € a 500 € y la presentación tanto de fotografías como de pinturas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar