Aguas de Ubrique

aguas ubrique cabecera

La Empresa Mixta Aguas de Ubrique, S.A. se crea el 1 de mayo de 2014, siendo titular del 51% de las acciones el Ayuntamiento de Ubrique y del 49% la empresa FCC Aqualia, S.A.

El objeto de la misma es la concesión administrativa por un periodo de 25 años de la gestión de los servicios municipales del abastecimiento del agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

Esta gestión se realiza siempre dentro del marco de normativas medioambientales, sanitarias y administrativas, además de contar con la referencia del certificado de AENOR para el aseguramiento de la calidad y el certificado para la gestión medioambiental.

La sociedad FCC Aqualia, S.A., además de prestar los diferentes servicios asociados a las gestiones que debe asumir la Empresa Mixta Aguas de Ubrique, aporta su Know How en el desarrollo de la misma, dado su staff y sobre todo su gran experiencia en el sector del agua no solo nacional, sino también internacional.

Contacto

  • Dirección: C/ Hernán Cortés, 1 B
  • CP: 11600 Ubrique (Cádiz)
  • Tfno: 956 46 36 20 (atención al cliente) / 646 345 720 (averías)
  • Web: www.aguasdeubrique.com
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 horas.

Localización

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar