La cuarta edición de la campaña 'Dona Vida al Planeta' llega a Ubrique con el objetivo de concienciar sobre el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
La cuarta edición de la campaña "Dona Vida al Planeta" ha llegado hoy a Ubrique con el objetivo de concienciar a toda la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje y la reutilización de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
La iniciativa ha sido presentada en la localidad gaditana con la presencia de la concejala delegada de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique, Mariana Moreno Gil.
Además, dos informadores ambientales han recorrido el municipio en patinete eléctrico para concienciar a los vecinos sobre la importancia de la correcta gestión de este tipo de residuos. También han informado sobre los lugares habilitados para depositar los dispositivos electrónicos cuando quedan en desuso, evitando, así, su acumulación en los hogares. Esto contribuye a impulsar el modelo de Economía Circular y el reaprovechamiento de materias primas para fabricar nuevos aparatos.