La compañía MDM Producciones representará el 28 de noviembre la obra de teatro 'El mentiroso'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro el mentiroso pEl próximo sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la obra de teatro "El mentiroso" a cargo de la compañía MDM Producciones. Se trata de una adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni.

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a esta obra de teatro, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 26 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sinopsis

Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella.

Bases de participación del Concurso de Escaparates de Navidad 2020-2021

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concurso escaparates navidad 2021 2021 pLas Delegaciones de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique organizan, con la colaboración de la Emisora de Radio Municipal de Ubrique, el Concurso de Escaparates de Navidad 2020-2021 siendo las bases completas las siguientes:

1. Todo comercio participante se compromete a iluminar su escaparate desde el momento de su inscripción hasta el 6 de enero de 2021.
  2. El tema deberá estar relacionado con la Navidad y la decoración tiene que estar relacionada con los productos propios del establecimiento. Además se valorarán los siguientes aspectos: creatividad, iluminación y composición
  3. La inscripción será gratuita.
  4. Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Ubrique, sea cual sea su actividad y tengan escaparate visible al exterior.
  5. Para participar, llama al 956 46 49 00, dirígete a la Oficina Municipal de Turismo o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar el nombre comercial, la dirección y un número de teléfono.

Concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo

. Publicado en Cultura y Fiestas

concierto anabel azuar milton castillo pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo domingo, 22 de noviembre a las 12:00 horas el concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo.

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 19 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

El 20 de noviembre se celebrará en Ubrique el Día de la Infancia 2020

. Publicado en Ciudadanía

cartel dia infancia 2020 pDías como el 20 de noviembre sirven para recordar que los derechos de la infancia están ratificados pero no garantizados. El Día Universal del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en el que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

El año 2020, con toda la crisis provocada por el COVID-19, es un momento sin precedentes. Las Delegaciones de Política Social e Infancia, por razón de salud pública y teniendo en cuenta todas las medidas establecidas para contener la propagación del virus SARS-COV-2, celebrarán el Día de la Infancia 2020 con dos actividades que se desarrollarán el viernes, 20 de noviembre.

Sesión Extraordinaria de Pleno Infantil Virtual

Tendrá lugar a las 11:00 horas y se realizará de forma telemática, siendo emitido en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Ubrique. En este pleno actuarán como portavoces los alumnos del 3º Ciclo de Educación Primaria.

La Delegación de Comercio inicia la campaña 'Gracias por seguir comprando en Ubrique'

. Publicado en Ciudadanía

cartel gracias seguir comprando ubrique 2020 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, siguiendo la campaña de apoyo al comercio local #YoComproEnUbrique, inicia en la jornada de hoy la actuación "Gracias por seguir comprando en Ubrique".

A través de esta campaña se pretende agradecer la confianza en el comercio ubriqueño con el sorteo de 12 vales de 50 euros para canjear en pequeños comercios de nuestra localidad, los cuales necesitan el apoyo de los consumidores en la actualidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo del 16 de noviembre al 16 de diciembre, fechas en las que el consumidor podrá mostrar su ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y rellenar una participación para ser el ganador de uno de los vales que se sortean.

Para dar visibilidad a esta campaña se ha diseñado un cartel que se promocionará en las redes sociales y en los puntos de afluencia comercial.

cartel expo pinturas alumnas maria clavijo pcartel expo pinturas 4 alfonso buendia p