Programa de talleres organizado por la Delegación del Mayor

. Publicado en Ciudadanía

cartel talleres mayores pLa Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha un programa de talleres dirigido a personas mayores de 65 años, los cuales se llevarán a cabo de forma online.

Algunos de estos talleres serán los siguientes:

• Taller de Baile.
  • Taller de Memoria.
  • Taller de Manualidades.
  • Taller de Ejercicio Físico.
  • Taller de Cocina.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden realizar la inscripción llamando al teléfono 600 53 90 28.

Primer premio del LV Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique' para José Manuel Albarrán Pino

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 55 candaluz pintura ubrique pEn la jornada de hoy ha tenido lugar en la Sala Municipal de Exposiciones el fallo del LV Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio, dotado con 3.000 € y placa, José Manuel Albarrán Pino con la obra "Menú del día", mientras que el segundo premio, de 2.000 € y placa, ha recaído en Juan Ruiz Mena con la obra "Una perla".

Asimismo, eran distinguidos con una mención de honor los pintores Antonio Lara Luque con la obra "Papá en la ventana" y Rafael Domínguez Romero con la obra "Ubrique 8:45 PM".

El jurado estuvo formado por Cecilio Chaves Aparicio, Licenciado en la Facultad de Bellas Artes "Santa Isabel de Hungría" de Sevilla, Francisco Javier Rodríguez García, Licenciado en la Facultad de Bellas Artes "San Fernando" de Madrid, y Dolores Rubio Pérez, Técnico en Información y Comercialización Turística y Guía Oficial de Turismo.

Presentada la plataforma de marketplace para el comercio local 'Yo compro en Ubrique'

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel marketplace yocomproenubrique pEsta mañana ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la plataforma online de comercio local “Yo compro en Ubrique”, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Fomento Creativo, José Antonio Orellana Santos, y de la concejala de Comercio, María Remedios Trujillo Rodríguez.

La puesta en marcha de este marketplace, que estará operativo a partir del 15 de septiembre, se ha llevado a cabo a través del proyecto “Ubrique Emprende” de las Delegaciones de Comercio y Fomento Creativo, y tiene como objetivo el impulso del emprendimiento y el apoyo del comercio local, de modo que las empresas de nuestro municipio puedan disponer de una plataforma online que posibilite la venta de sus productos y servicios.

Respecto a los clientes, el marketplace “Yo compro en Ubrique” ofrece las siguientes razones para comprender por qué se trata de la mejor elección:

1. Puedes encontrar los mejores precios y compararlos con otras empresas de Ubrique.
  2. “Yo compro en Ubrique” dispone de un catálogo de productos enorme. Puedes encontrar cualquier cosa que busques en Ubrique.

Fallo del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura 'Villa de Ubrique' 2020

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo cpintura infantil ubrique 2020 pEn la jornada de ayer martes, 25 de agosto tuvo lugar el fallo del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura "Villa de Ubrique" 2020, resultando premiadas las obras presentadas por los siguientes participantes:

Categoría Infantil

De 3 a 6 años

• Martina Agüera Peña.
  • Daniela González González.
  • Diana Díaz Chacón.

De 7 a 8 años

• Daniela Verdú Gálvez.
  • Alberto Benítez Pérez.
  • María Pajuelo Díaz.

De 9 a 11 años

• Cristina Galindo Reina.
  • Berta Benítez Huerta.
  • Natalia Barreno Cordón.
  • Valeria Carrasco Villagrán.

Días de Ubrique en Isla Mágica en las jornadas del 21, 22 y 23 de agosto

. Publicado en Turismo

cartel dias ubrique isla magica 2020 pEl Parque Temático Isla Mágica situado en Sevilla ofrecerá durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto una promoción especial para las personas nacidas o residentes en Ubrique, a través de la cual podrán adquirir la entrada de un día completo al precio de 19 € por persona (adulto, niño o senior).

Para hacer uso de esta entrada promocional, será imprescindible acreditarse en las taquillas del parque temático con el DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Ubrique.

Cada ubriqueño/a podrá disfrutar de este precio y venir acompañado de hasta 3 personas al mismo precio por persona. El acceso de los niños de 0 a 3 años es gratuito, no incluyendo esta promoción el acceso al área acuática Agua Mágica.

Respecto a las medidas de seguridad y certificados de calidad, el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Isla Mágica el sello turístico "Safe Tourism Certified", que certifica la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, tras superar con éxito la auditoría.

cartel 55 certamen andaluz pintura ubrique pcartel curso igualdad violencia genero p