Nueva campaña de la Delegación de Comercio para la celebración en Ubrique del Día de la Madre 2024

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2024 pEsta semana arranca una nueva iniciativa de la Delegación del Comercio del Ayuntamiento de Ubrique en apoyo al comercio local con la colaboración de ArteRoma y FloraArte. En esta ocasión se organiza con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Esta actuación, que se alargará hasta el 2 de mayo, se encuentra enfocada a dinamizar y premiar las compras en los comercios de nuestro municipio.

Para participar en el sorteo de esta campaña, los usuarios sólo tienen que depositar el ticket de las compras realizadas en un pequeño comercio local por un importe superior a 10 € en alguna de las urnas ubicadas en:

• Joyería ArteRoma, sita en C/ Doctor Herrero Arenas, 6.
  • Floristería FlorArte, sita en Avda. de Cortes, 3.
  • Mercado de Abastos.

Los tickets de compra deben llevar anotado el nombre y los apellidos de la persona participante así como un teléfono de contacto. Respecto al sorteo, se sortearán 2 composiciones florales y 2 colgantes de plata, dándose a conocer los ganadores el viernes, 3 de mayo.

La Delegación de Comercio celebra el Día del Padre con una nueva campaña de apoyo al comercio de Ubrique

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2024 pCon motivo de la celebración del Día del Padre, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una nueva campaña de apoyo al comercio de nuestro municipio. Esta iniciativa de apoyo al pequeño y mediano comercio pretende premiar también la apuesta del consumidor por las compras locales, de modo que los tickets de compra que se acepten deberán ser de pequeños y medianos comercios locales. Por todo ello, se pretende animar a los consumidores a elegir la diversidad y la calidad de los productos y servicios de Ubrique.

Para participar en esta iniciativa, del 1 al 18 de marzo los consumidores podrán optar a una sesión fotográfica depositando su ticket de compra por un importe superior a 10 € en la urna habilitada en el Mercado de Abastos. En dicho ticket deberán anotar el nombre, apellidos y un teléfono para contactar con el ganador que se dará a conocer el día 19 de marzo.

Esta campaña cuenta con la colaboración de Diego Arenas Fotografía, quién realizará la sesión fotográfica el viernes, 22 de marzo en horario de tarde. La Delegación de Comercio anima a todos los establecimientos a seguir sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook para estar al día de las campañas y todo lo que se lleve a cabo en materia de comercio. Asimismo, anima a cualquier comercio que desee patrocinar y colaborar con futuras campañas.

La Delegación de Comercio pone en marcha la campaña 'Enamórate del comercio de Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campana dia enamorados 2024 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha puesto en marcha la campaña "Enamórate del comercio de Ubrique", una nueva iniciativa de dinamización y apoyo al comercio local con motivo de la celebración del Día de los Enamorados 2024.

Esta campaña dará comienzo el 2 de febrero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, plazo en el que los interesados pueden participar depositando un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio de nuestro municipio por un importe superior a 10 € en la urna habilitada en el Mercado de Abastos.

Todos los tickets de compra deben llevar anotado el nombre y los apellidos de la persona participante así como un teléfono de contacto. De este modo se podrá participar en un sorteo cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero y que serán agraciados con 5 cenas para dos personas el viernes, 16 de febrero en el Restaurante El Laurel.

Puesta en marcha de la campaña de apoyo al comercio local 'Esta Navidad regala Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campana esta navidad regala ubrique pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para este mes de diciembre la campaña de promoción "Esta Navidad regala Ubrique" en apoyo al comercio local con el objetivo de motivar a los consumidores para que elijan nuestra localidad para realizar sus compras navideñas.

Esta acción tiene como principal objetivo impulsar las ventas del comercio local aprovechando las fechas navideñas. En este sentido, la campaña se hará extensiva a toda la zona comercial con carteles promocionales exclusivamente diseñados para ello y que están siendo distribuidos por todos los establecimientos de nuestro municipio.

Además, esta iniciativa incluye la creación de un vídeo promocional que será lanzado en unos días a través de los medios de comunicación y redes sociales y un anuncio publicitario en la emisora local Radio Ubrique con el objetivo de animar a los consumidores a ver Ubrique como un excelente regalo.