El PMD de Ubrique activa la aplicación web para la reserva de las instalaciones deportivas

. Publicado en Alerta Sanitaria

apertura instalaciones pmd ubrique pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique activa desde la jornada de hoy jueves, 29 de abril la aplicación web para la reserva de las instalaciones deportivas.

En este sentido y cumpliendo la normas de regulación del nivel 4:

• El deporte federado se activa para los menores de 16 años.
  • El Complejo Deportivo Municipal se abre el viernes, 30 de abril a las 16:00 horas.
  • La Piscina Climatizada se abre el lunes, 3 de mayo a las 08:00 horas.
  • Las Pistas de Atletismo se abren el lunes, 3 de mayo a las 16:00 horas.
  • Las actividades del Patronato Municipal de Deportes se reactivan el lunes, 3 de mayo a las 08:00 horas.

Para más información y reservas, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Subvenciones de la Junta de Andalucía para la estabilización de la iniciativa emprendedora en empresas de trabajo autónomo

subvenciones inicio trabajo autonomo

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía convoca unas ayudas para la estabilización de la iniciativa emprendedora en empresas de trabajo autónomo.

Esta línea de subvenciones tiene por objeto estabilizar y fortalecer el empleo a través de las iniciativas de trabajo autónomo, mediante ayudas al inicio de actividades económicas de las personas trabajadoras autónomas que son beneficiarias de la cuota reducida del Régimen Especial de la Seguridad Social del Trabajo por Cuenta Propia o Autónomo.

El plazo de solicitud de estas subvenciones permanecerá abierto del 23 de abril al 1 de octubre o hasta agotar el presupuesto, siendo la tramitación de forma telemática con certificado digital.

Ayudas de la Junta de Andalucía destinadas a empresas turísticas y agencias de viaje

. Publicado en Alerta Sanitaria

ayudas empresas turismo agencias viaje

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía convoca las siguientes ayudas destinadas a empresas turísticas y agencias de viajes:

Ayudas a empresas turísticas

Las líneas de ayuda son las siguientes:

• Línea 1. Ayudas a empresas organizadoras de actividades de turismo activo.
  • Línea 2. Ayudas a casas rurales.
  • Línea 3: Ayudas a guías de turismo.

El plazo de solicitud de estas ayudas con una cuantía de 3.000 € permanecerá abierto del 21 de abril al 5 de mayo, siendo la tramitación de forma telemática con certificado digital.

Subvenciones para pymes de los sectores del comercio minorista, artesanía y establecimientos de restauración

ayudas pymes comerciales hosteleria

Desde el 7 de abril y hasta el 6 de mayo se puede solicitar la subvención de 3.000 euros para pymes de los sectores del comercio minorista, artesanía y establecimientos de restauración. Estas ayudas, puestas en marcha por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, se concederán en régimen de concurrencia no competitiva.

Las solicitudes presentadas a cada una de las líneas se tramitarán individualmente por orden de la fecha de presentación hasta el agotamiento del crédito asignado en el Decreto-Ley. Las dos líneas de ayuda que contempla este programa son las siguientes:

• Línea 1. Medida urgente para el mantenimiento de la actividad del sector económico del comercio minorista.
  • Línea 2. Medida urgente para el mantenimiento de la actividad del sector económico de la hostelería (establecimientos de restauración).