Acta del fallo del XXXIII Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

1 premio 33 concurso christmas casa juventud pEl pasado lunes, 27 de noviembre tuvo lugar el fallo del XXXIII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud", siendo seleccionada la obra realizada por Clara Pérez Pérez, alumna del 3º Curso del CEIP Víctor de la Serna, para la edición de las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.

La relación de alumnos/as premiados fue la siguiente:

Categoría 1º Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º)

• 1º Premio: Lola Tardío Hernández (1º Curso del CEIP Víctor de la Serna).
  • 2º Premio: Ana Isabel Mateos Domínguez (2º Curso del CEIP Víctor de la Serna).

Categoría 2º Ciclo de Educación Primaria (3º y 4º)

• 1º Premio: Clara Pérez Pérez (3º Curso del CEIP Víctor de la Serna). Christmas seleccionado para las felecitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.
  • 2º Premio: Adriana Cañamaque Carpio (4º Curso del CEIP Víctor de la Serna).

XXXIII Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

cartel 33 concurso christmas casa juventud pLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique organiza el XXXIII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" conforme a las siguientes bases:

Bases del concurso

• Organiza: Ayuntamiento de Ubrique - Concejalía de Juventud.
  • Podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de Ubrique, así como el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido Plena Inclusión". Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio.
  • Los Christmas deberán ajustarse a las siguientes dimensiones: 16 cm x 11,5 cm.
  • Lugar y plazo de entrega: Casa de la Juventud en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo día 24 de noviembre.
  • Se establecen cuatro categorías, una por cada ciclo de Educación Primaria: 1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º, y otra para el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido Plena Inclusión". Para todas las categorías se destinarán 2 premios consistentes en lotes de material educativo y de pintura.
  • El Christmas ganador que se utilizará por el Ayuntamiento de Ubrique en sus felicitaciones navideñas se seleccionará de entre los presentados por el alumnado de los dos primeros ciclos de Educación Primaria, es decir, de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, y los del alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido Plena Inclusión".

La Delegación de Juventud pone en marcha el programa InformaJoven'23 en los IES de Ubrique

. Publicado en Juventud

inicio programa informa joven 23 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique ha puesto en marcha el programa InformaJoven'23 que se desarrollará en los IES de nuestra localidad durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Esta acción formativa, como en ediciones anteriores, consta de un total de 30 sesiones de dos horas cada una, cuya temática se programa desde el Centro de Información Juvenil / Casa de la Juventud en colaboración con los Departamentos de Orientación y Coeducación de los centros de Enseñanza Secundaria.

Siguiendo una línea metodológica de carácter constructivista, de aprendizaje por descubrimiento y eminentemente participativa, siendo el alumnado protagonista en todo el proceso formativo, se trabajan los contenidos de los talleres fomentando la plena participación y el diálogo, priorizando en todo el desarrollo metodológico un objetivo fundamental: conseguir que el alumnado participante experimente un alto grado de aplicabilidad de estos contenidos a la vida cotidiana, en su día a día.

Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2023

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha durante los próximos meses la Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2023, en cuya programación destacan la 2ª Feria del Videojuego de Ubrique, la visita al Salón Manga de Jerez 2023, el Concurso de Fotografía #GamonJoven23, los fines de semana de ocio en la Casa de la Juventud y la Discolight Primavera 2023.

Además de estas actividades, se mantienen la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el Banco de Recursos, el programa Apoya-T!, el programa de Corresponsales Juveniles y la lista de difusión de WhatsApp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero s/n, a través del teléfono 956 46 25 21 o accediendo al sitio web www.juventudubrique.es

cartel agenda joven ubrique primavera 2023