Acta del fallo del XXXII Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

1 premio 32 concurso christmas casa juventud pEl pasado jueves, 1 de diciembre tuvo lugar el fallo del XXXII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud", siendo seleccionada la obra realizada por Paco Segura García, alumno de la Asociación El Curtido Plena Inclusión, para la edición de las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.

La relación de alumnos/as premiados fue la siguiente:

Categoría 1º Ciclo de Educación Primaria (1º y 2º)

• 1º Premio: María del Carmen Ortega López (1º del CDP Sagrado Corazón).
  • 2º Premio: Diego Reina Rincón (1º B del CEIP Ramón Crossa).

Categoría 2º Ciclo de Educación Primaria (3º y 4º)

• 1º Premio: Julia Tamargo Sánchez (4º B del CEIP Fernando Gavilán).
  • 2º Premio: María Oliva Núñez (3º del CEIP Víctor de la Serna).

XXXII Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

cartel 32 concurso christmas casa juventud pLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique organiza el XXXII Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" conforme a las siguientes bases:

Bases del concurso

• Organiza: Ayuntamiento de Ubrique - Concejalía de Juventud.
  • Podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de Ubrique, así como el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido Plena Inclusión". Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio.
  • Los Christmas deberán ajustarse a las siguientes dimensiones: 16 cm x 11,5 cm.
  • Lugar y plazo de entrega: Casa de la Juventud en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo día 30 de noviembre.

Agenda Joven de Ubrique - Otoño 2022

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha durante los próximos meses la Agenda Joven de Ubrique - Otoño 2022, cuya programación incluye los programas de Ocio Alternativo, Apoya-T! e InformaJoven, además de la lista de difusión de WhatsApp, el Banco de Recursos y el proyecto de corresponsales juveniles.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Casa de la Juventud de Ubrique, sita en C/ Matadero s/n, a través del teléfono 956 46 25 21 o accediendo al sitio web www.juventudubrique.es

cartel agenda joven ubrique otono 2022

Agenda Joven de Ubrique - Verano 2022

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique verano 2022 pComo viene siendo habitual por estas fechas, desde la Casa de la Juventud de Ubrique se ha diseñado un programa de actividades de cara a la temporada estival que dan forma y contenido a la Agenda Joven de Ubrique - Verano 2022. Esta agenda recoge diferentes propuestas que conforman una oferta lúdico-recreativa destinada prioritariamente a jóvenes naturales o residentes en Ubrique con una edad comprendida entre los 14 y los 30 años.

De entre las diferentes actividades que conforman la Agenda Joven destaca la que tendrá lugar el sábado, 16 de julio en la que 20 jóvenes podrán disfrutar de una jornada de deporte de aventura en la Sima del Diablo situada en Júzcar (Málaga). El precio de esta actividad consistirá en la entrega de forma voluntaria de un kilo de alimentos no perecederos que será donado a la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Ubrique "Tierra Libre-Mantara Hurra". La inscripción de deberá realizar a través del formulario disponible en la web www.juventudubrique.es