Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2023-2024

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2023 2024 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pone en marcha los Programas Deportivos Muncipales para el curso 2023-2024. El plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 20 de septiembre, teniendo lugar el inicio de las actividades el 2 de octubre.

Respecto a las personas que realizaron la inscripción en junio, no tendrán que volver a inscribirse. Además, durante los días 18 y 19 de septiembre se atenderán las dudas que los usuarios tengan sobre sus reservas.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 o mediante la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con los Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique 2023-2024 en el que pueden consultarse los horarios y los precios de las diferentes modalidades deportivas.