Taller para la creación y gestión de asociaciones

. Publicado en Ciudadanía

taller_creacion_asociacionDesde el Servicio de Participación Ciudadana - Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, y en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, se va a llevar a cabo el taller “Cómo crear y gestionar una asociación”.

Dicho taller se pone en marcha con el objetivo de fomentar la creación de asociaciones para impulsar la participación ciudadana en el desarrollo social, económico y cultural de la provincia de Cádiz y, estableciendo canales de participación y dotando a la ciudadanía de las herramientas necesarias a través de la formación.

La fecha de realización será el próximo miércoles, 3 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de Ubrique y las personas interesadas en participar en esta acción formativa podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 5 al 27 de marzo.

Díptico informativo

DÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí