Curso-taller de inglés práctico organizado por la Delegación de la Mujer

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso taller ingles practico pLa Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique organiza un curso-taller de inglés práctico dirigido a mujeres y que será impartido por la Academia Multimedia English. El horario de esta acción formativa comprenderá dos sesiones a la semana con una duración de 1,5 horas cada una, desarrollándose éstas por la mañana.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar en la Academia Multimedia English, sita en C/ Ingeniero Francisco Ruiz Martínez nº 87, permaneciendo abierto el plazo del 28 de enero al 6 de febrero.

Para una mayor información, puede contactarse con la propia academia a través de los teléfonos 956 46 44 88 y 615 32 94 96.