III Concurso Local de Migas organizado por la AA.VV Coto Mulera 46

. Publicado en Ciudadanía

cartel 3 concurso local migas pLa AA.VV. Coto Mulera 46, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, organiza para el próximo sábado, 14 de marzo, el III Concurso Local de Migas, siendo las bases completas las siguientes:

  • Inscripciones: El plazo de inscripciones será del 1 al 28 de febrero de 2015, hasta un máximo de 15 inscritos, mediante impreso a enviar o entregar a esta Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pudiendo inscribirse todos los colectivos o grupos de personas que lo deseen mayores de 18 años. La inscripción será gratuita. Los concursantes, con su inscripción aceptan las bases del concurso, siendo motivo de descalificación el incumplimiento de las mismas.
  • Cronología: El concurso comenzará a las 12:00 horas del día 14 de marzo y a hora límite de presentación de las migas será a las 14.00 horas.
  • Plato a presentar al concurso: El plato a presentar al concurso serán las típicas "Migas" o "Sopas de pan", siendo sus ingredientes a libre elección del concursante con una aportación mínima de 2 kilos de pan, las cuales una vez puntuadas por el Jurado serán degustadas de forma gratuita por todos los asistentes. Las migas se cocinaran el mismo día y lugar del evento, pudiendo optar a fuego de leña o gas. Las estreves, perol, gas y fogón así como los enseres de concina deberán ser aportados por los participantes. Por parte de esta Asociación se facilitara a cada concursante la leña, pan, aceite de oliva, tomates, pimientos y cebollas, el resto de ingredientes serán aportados por los participantes.
  • Jurado: El Jurado está compuesto por cinco personas. El Jurado puntuará en una escala del 1 al 10 las migas presentadas a concurso, haciéndole entrega de premio a las tres primeras clasificadas. El veredicto del Jurado es inapelable.
  • Premios: 1º Premio: un perol, un queso y un lote de surtido ibérico. 2º Premio: un perol, un queso y un lote de urtido ibérico. 3º Premio: un perol y un queso.
  • Descalificaciones: serán descalificados del concurso y sin derecho a premio los inscritos que no hayan incorporado al perol los dos kilos de pan facilitados así como los que no entreguen el perol para la degustación por el público de forma gratuita.
Descarga el impreso de inscripción haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar