Venta o arrendamiento con opción a compra de plazas de garaje en Ubrique

. Publicado en Ciudadanía

parking pointerEl Ayuntamiento de Ubrique, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de febrero de 2015, resolvió iniciar un procedimiento para la venta o el alquiler con opción a compra de 42 plazas de garaje situadas en la planta sótano del Edificio de Servicios, sito en C/ Juzgado nº 1 de nuestra localidad.

El precio así como las demás condiciones de la venta o el arrendamiento de las plazas de garaje figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la adjudicación, el cual podrá ser consultado por los interesados en el Perfil del Contratante del órgano de contratación al que se podrá acceder a través de este sitio web.

El plazo para la presentación de ofertas concluirá el próximo martes, 7 de abril del presente año 2015.

Para una mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento de Ubrique, de lunes a viernes en horario de oficina, o bien a través del teléfono 956 46 12 90 - Ext. 1034.