Entregados los premios del concurso de cómics 'La Vuelta al Cole 2015'

. Publicado en Ciudadanía

entrega premios campanya vuelta cole 2015 pEl pasado viernes, 2 de octubre, tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo la clausura de la campaña "La Vuelta al Cole 2015", estando presente en dicho acto la concejala de Fomento Creativo, Magdalena Burdallo Moya, quién asimismo procedió a la entrega de los premios del concurso de cómics organizado dentro de esta campaña.

En este sentido, los ganadores de dicho concurso fueron los siguientes participantes:

• 1º Ciclo de Primaria: Andrea Romero Amaya. Premiada con una mochila y un estuche de Papelería Obelix.
  • 2º Ciclo de Primaria: María Millán Rodríguez. Premiada con un maletín de pinturas de Librería Fábula.
  • 3º Ciclo de Primaria: Alberto Ruíz Romero. Premiado con un libro electrónico de Prensa Marisa.
Descarga el acta del fallo del jurado haciendo click aquí