Tercera edición del concurso 'Microcortos desde Ubrique' organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel 3 concurso microcortos ubrique pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza la 3ª Edición del Concurso "Microcortos desde Ubrique" conforme a las siguientes bases:

1. El objetivo de este concurso es poner de relieve la idiosincrasia de nuestra localidad a través de estos microcortos.
  2. La temática de la grabación tiene que estar relacionada con Ubrique y su entorno.
  3. Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 16 años, que estén interesadas. Sólo se podrá presentar una grabación por participante.
  4. Las grabaciones deben ser inéditas y de duración no superior a 1 minuto. Se valorará la originalidad, creatividad y calidad de la grabación.
  5. El plazo de presentación estará abierto desde el 19 de mayo al 20 de junio, ambos inclusive.
  6. El Ayuntamiento de Ubrique se reservará el derecho de admisión de los vídeos presentados a concurso.
  7. La grabación debe enviarse a través de la plataforma Smash a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la siguiente información:
    • Asunto: Concurso Microcortos desde Ubrique.
    • Mensaje: nombre, apellidos y teléfono.
  8. El jurado será designado por la Delegación de Participación Ciudadana. El fallo del jurado tendrá lugar el 24 de junio, siendo éste inapelable y pudiendo quedar desierto en caso de que los cortos presentados no reúnan una calidad aceptable.
  9. Los vídeos se publicarán en la página de facebook del Ayuntamiento de Ubrique.
  10. Se otorgará un único premio dotado con 400,00 €.
  11. La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Delegación de Participación Ciudadana a través del teléfono 956 46 12 90 o mediante la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.