Fallo de la 5ª Edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

fallo 5 concurso cuentos relatos pEl Ayuntamiento de Ubrique acogió en la jornada de ayer miércoles, 29 de mayo el fallo de la 5ª Edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación, un acto que contó con la presencia del alcalde de Ubrique, José Mario Casillas Ardila, y del concejal de Asuntos Generales, José Antonio Bautista Piña.

Los participantes premiados han sido los siguientes:

  • 1ª categoría: Violeta Venegas Aguilera. Obra: "La estatua de oro".
  • 2ª categoría: Daniela Lamela Barrera. Obra: "El jersey de peluche".
  • 3ª categoría: desierta al no haber participación.
  • 4ª categoría: Montse Mancilla Solano. Obra: "Historias de coraje y emprendimiento".
  • 5ª categoría: Francisco Romero Chacón. Obra: "El acordeón del alma: la historia de José 'El Chirigüai'".

El jurado encargado de realizar el fallo de esta edición del concurso estuvo formado por Mª Nieves Moreno Rosa y Andrés M. Domínguez Romero.

Las personas ganadoras de las categorías 1ª, 2ª y 3ª recibirán un cheque de 50 € mientras que las ganadoras de las categorías 4ª y 5ª obtendrán un cheque valorado en 100 €. Todos los cheques deberán gastarse en cualquier papelería o librería de nuestra localidad.

Obras premiadas

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar