Saluda de la Alcaldesa

. Publicado en Ayuntamiento

foto saluda alcaldesa isabel gomezQuiero aprovechar la oportunidad que me brinda este portal municipal para daros la bienvenida a todas las personas que queráis participar de este nuevo tiempo que nos toca vivir.

Desde mi convencimiento ideológico y personal, siempre entendí que la colaboración mutua y la participación directa permiten un conocimiento real de los problemas que nos acontecen y qué mejor forma de estar al día que usando las infinitas posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

Estas nuevas oportunidades de comunicación tienen que ser el punto de partida de un tiempo distinto en las relaciones entre la ciudadanía y sus responsables políticos.

Nuestro compromiso de crear un Portal de Transparencia y a la vez avanzar en la mejora de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento no quedará en un mero intento por cambiar contenidos y formatos, sino que persigue la intención de convertirlas en la puerta de entrada de la ciudadanía al conocimiento de su administración local.

No tengo la menor duda de que los ubriqueños y ubriqueñas sabrán explotar racionalmente todas las posibilidades que estas herramientas ponen en sus manos y que redundará en una mejor manera de afrontar, en común, las dificultades que se nos presentan en el día a día y que proyectará las soluciones de futuro con el mayor concenso.

Sólo me queda animaros a participar con nosotros en este apasionante reto que durante los próximos cuatro años será nuestro único objetivo, conseguir las mayores cotas de igualdad y bienestar para la sociedad ubriqueña y la proyección de Ubrique para los años futuros.

Isabel Gómez García
Alcaldesa de Ubrique