Actividades conmemorativas de la celebración de Ubrique del Día Internacional de la Mujer 2024

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujer 2024 pLa Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique junto con el Consejo Local de Mujer e Igualdad llevarán a cabo durante el mes de marzo el siguiente programa de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2024.

1 de marzo

A las 17:00 horas en el CIHU San Juan de Letrán, inauguración de la exposición "Juntas, la igualdad está más cerca” de Diana Raznovich. Esta muestra se expondrá durante el mes de marzo, a excepción del 20 al 24 de marzo.

6 de marzo

A las 17:00 horas, representación de la obra de teatro "Lisistrata de Puerto Reá". Este acto se encuentra organizado por el Centro de Educación Permanente "Siete Villas", siendo la entrada exclusiva para el alumnado del centro y las asociaciones que forman parte del Consejo Local de la Mujer.

8 de marzo

A las 12:00 horas, concentración en la Plaza del Ayuntamiento y lectura del manifiesto "Incansables, no pararemos" acordado por las Diputaciones Provinciales de Andalucía.

A las 18:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, presentación del libro "Los colores del silencio" de la escritora ubriqueña Mar Márquez y publicado por la editorial "Con M de mujer". Este acto irá acompañada de la escenificación de fragmentos del libro con la colaboración de alumnas del IES Ntra. Sra. de los Remedios. Posteriormente, tendrá lugar la presentación del vídeodocumental "En la piel de la mujer: la evolución de la industria marroquinera en cuestión de género".

10 de marzo

A las 17:30 horas, sesión de cine gratuito con la proyección de la película "Mulán" (versión real de la película animada de 1998). La entrada será mediante invitaciones hasta completar aforo que se podrán recoger en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique los días 7, 8 y 9 de marzo.

19 de marzo

A las 17:00 horas en la Peña Flamenca de Ubrique, XXIII Encuentro de Poesía en Ubrique organizado por Mujeres Nushu y la Asociación Cultural de Mujeres Ubriqueña. Intervendrá David Sierra como poeta invitado.