Suspensión de plazos administrativos durante el estado de alarma provocado por el COVID-19

. Publicado en Alerta Sanitaria

documento personal pDebido al estado de alarma decretado por el Gobierno de España a consencuencia de la epidemia del COVID-19 han quedado suspendidos los plazos administrativos que afectan a los siguientes documentos oficiales:

Documento Nacional de Identidad (DNI)

La validez del Documento Nacional de Identidad (DNI) que caduque a partir de la declaración del estado de alarma, que entró en vigor el pasado 14 de marzo, se prorrogará durante un año.

Carnet de conducir o permiso de circulación

El carnet de conducir o permiso de circulación, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma, quedará automáticamente prorrogado mientras dure el mismo y hasta 60 días después de su finalización.

Demanda de empleo del SAE

La renovación de la demanda de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se realiza automáticamente, recibiendo el usuario un correo electrónico o un mensaje SMS de confirmación de que su demanda ha sido renovada.

Receta electrónica

Si necesita renovación de medicamentos o productos sanitarios deberá coger cita en el Centro de Salud de Ubrique a través de los teléfonos 600 163 808 / 600 163 809. Los profesionales sanitarios se pondrán en contacto telefónico con usted para que indique el producto que necesita a fin de que pueda ir a su farmacia con su tarjeta sanitaria a recoger dicho producto o medicamento.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar