Convocatoria para la concesión de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas de Ubrique para paliar los efectos económicos negativos ocasionados por el COVID-19

. Publicado en Alerta Sanitaria

subvenciones autonomos empresas covid19

Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de mayo de 2020 se ha dispuesto la aprobación de la convocatoria para la concesión directa de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas de nuestra localidad cuyas bases reguladoras fueron aprobadas mediante acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal adoptado en la sesión ordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2020.

Modelo de solicitud

Anuncio en el BOP de Cádiz

El anuncio de la convocatoria para la concesión de las subvenciones puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 111 de 15 de junio de 2020.

Teléfono de atención y cita previa

Para realizar cualquier consulta y solicitar la cita previa, las personas o entidades interesadas podrán contactar a través del teléfono 670 084 387.

Atención teléfonica

La atención telefónica tendrá el siguiente horario:

• Lunes, miércoles y viernes: de 09:00 a 12:00 horas.
  • Martes y jueves: de 12:00 a 14:00 horas.

Atención presencial

El horario de la atención presencial será el siguiente:

• Lunes, miércoles y viernes: de 12:00 a 14:00 horas.
  • Martes y jueves: de 09:00 a 12:00 horas.

Presentación de solicitudes

Las personas o entidades interesadas pueden presentar la solicitud debidamente cumplimentada acompañada de toda la documentación requerida entre el 16 de junio y el 1 de septiembre de 2020. Para ello, se encuentran disponibles las siguientes vías:

• Vía telemática: a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ubrique, seleccionando el trámite COVID 19. Solicitud de subvención destinada a autónomos y pequeñas empresas y adjuntando la solicitud y todos los documentos requeridos. La identificación de los usuarios en la Sede Electrónica admite las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital, DNI electrónico y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve.
  • Vía presencial: entregando la solicitud y la documentación requerida en la Ventanilla de Atención al Ciudadano situada en la planta baja del Ayuntamiento de Ubrique.