BOJA Extraordinario que declara a Ubrique en nivel de alerta 4 grado 2 a partir del viernes, 2 de abril

. Publicado en Alerta Sanitaria

A continuación puede consultarse el BOJA Extraordinario nº 27 de 31/03/2021 que declara a Ubrique en nivel de alerta 4 grado 2, cuyas medidas antiCovid (cierre perimetral y cese de la actividad no esencial) entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del próximo viernes, 2 de abril.

Asimismo, se encuentran disponibles los siguientes carteles informativos sobre las medidas antiCovid correspondientes al nivel de alerta 4 grado 2 y la suspensión de los servicios y espacios municipales en Ubrique desde el 2 de abril y hasta que la Junta de Andalucía no acuerde un cambio de nivel de la situación epidemiológica en Ubrique por el COVID-19.

Medidas COVID-19 nivel de alerta 4 grado 2

cartel medidas covid19 nivel4 grado2

Suspensión de servicios y espacios municipales

cartel medidas covid19 nivel4 grado2