El PMD de Ubrique activa la aplicación web para la reserva de las instalaciones deportivas

. Publicado en Alerta Sanitaria

apertura instalaciones pmd ubrique pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique activa desde la jornada de hoy jueves, 29 de abril la aplicación web para la reserva de las instalaciones deportivas.

En este sentido y cumpliendo la normas de regulación del nivel 4:

• El deporte federado se activa para los menores de 16 años.
  • El Complejo Deportivo Municipal se abre el viernes, 30 de abril a las 16:00 horas.
  • La Piscina Climatizada se abre el lunes, 3 de mayo a las 08:00 horas.
  • Las Pistas de Atletismo se abren el lunes, 3 de mayo a las 16:00 horas.
  • Las actividades del Patronato Municipal de Deportes se reactivan el lunes, 3 de mayo a las 08:00 horas.

Para más información y reservas, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.