Taller de iniciación al Belenismo

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller iniciacion belenismo pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado un Taller de iniciación al Belenismo que se llevará a cabo del 7 de octubre al 27 de noviembre, impartiéndose las diferentes sesiones los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la construcción de belenes: edificaciones a escala, técnicas básicas, materiales de construcción, etc.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique, permaneciendo abierto el plazo del 18 al 30 de septiembre.