XI Tarde de Juegos

. Publicado en Ciudadanía

cartel 11 tarde juegos pEn la jornada de mañana jueves, 7 de mayo, tendrá lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou la XI edición de Tarde de Juegos organizada por el proyecto "Ubrique Blanco de Paz".

Dicha actividad, que se desarrollará en horario de 17:00 a 20:00 horas, consistirá en la realización de talleres que serán llevados a cabo por distintos centros educativos, asociaciones e instituciones de nuestra localidad, a través de los cuales se pretende implicar a toda la comunidad educativa así como a los diferentes colectivos con el objetivo de hacer crecer a los alumnos/as como personas.

De este modo, la Tarde de Juegos pretende vivenciar y difundir actitudes de cooperación que ofrezcan un modo alternativo de sociedad. El espíritu de equipo, la solidaridad y la colaboración son el verdadero sentido de los distintos talleres.

Las entradas para participar en esta Tarde de Juegos tendrán un precio de 2 euros para niños/as (con derecho a merienda de pan con aceite y zumo gracias a la colaboración de las panaderías de Ubrique, AMPAS y "Ubrique Blanco de Paz") y de 1 euro para adultos, siendo destinados los fondos que se recauden a beneficio de las siguientes ONGs:

  • Vamos juntos Ubrique: es una asociación de apoyo a personas con discapacidad. Se colaborará con mejoras en su salón, material para talleres y sesiones de rehabilitación.
  • Dame tu mano: es una asociación de apoyo a familiares y enfermos de cáncer. Se colaborará mediante la habilitación del salón y la adquisición de material necesario para diversos talleres y terapias.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar