Fallo de la cuarta edición del Concurso de Cuentos y Relatos de la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

fallo 4 concurso cuentos relatos pEn la jornada de hoy jueves, 1 de junio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo de la cuarta edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana.

Los participantes premiados han sido los siguientes:

• 1ª categoría: Daniela Domínguez Carrasco. Obra "El botón mágico".
  • 2ª categoría: Ángela Chacón Arenas. Obra: "El objeto desaparecido".
  • 3ª categoría: Sarah Domínguez Gómez. Obra: "Nuestro paisaje marino a la luz de la Luna".
  • 4ª categoría: Marta Lucía Troya Márquez. Obra: "Olor a jazmín".
  • 5ª categoría: Lisanda Fatou García. Obra: "De sepia a color".

El jurado encargado de realizar el fallo de esta edición del concurso ha estado formado por Elena García Posadas, Mª Ángeles López Jaén y Rafael Ramos Jaén.

Las personas ganadoras de las categorías 1ª, 2ª y 3ª recibirán un cheque de 50 € mientras que las ganadoras de las categorías 4ª y 5ª obtendrán un cheque valorado en 100 €. Todos los cheques deberán gastarse en cualquier papelería o librería de nuestra localidad.

Obras premiadas