Jornada divulgativa para informar a la ciudadanía sobre subvenciones para la rehabilitación energética de edificios y viviendas

. Publicado en Ciudadanía

cartel jornada subvenciones rehabilitacion energetica pEl IES Maestro Francisco Fatou acogerá el martes, 13 de febrero a las 18:30 horas una jornada informativa sobre subvenciones para la rehabilitación energética de edificios y viviendas organizada por Arquitectos, Aparejadores - Arquitectos Técnicos y Administradores de Fincas junto al Ayuntamiento de Ubrique.

En dicho acto las Oficinas de Rehabilitación de los Colegios de Arquitectos de Cádiz, Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz y Administradores de Fincas de Andalucía Occidental explicarán los beneficios de la rehabilitación y las ayudas disponibles que existen en la actualidad bajo el Plan Ecovivienda.

Estas ayudas que gestiona la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía permiten a la ciudadanía obtener subvenciones para actuaciones destinadas a conseguir ahorros energéticos en viviendas particulares, así como en edificios y unifamiliares.

Existen 4 líneas de ayudas divididas en: Rehabilitación a nivel de edificio, Mejora de eficiencia energética en viviendas, Elaboración del libro de edificio existente y Redacción de proyectos de rehabilitación. Además de financiar un porcentaje de las actuaciones, estas subvenciones por primera vez no tributan en Hacienda y además se obtienen por concurrencia no competitiva.

Las Oficinas de Rehabilitación de Cádiz ofrecen asesoramiento e información a colegiados y a ciudadanos en general resolviendo las consultas de manera presencial, telemática o telefónica. Además, en la web rehabilitaandalucia.es se puede encontrar información complementaria y todos los datos de contacto.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar