Celebrado el sorteo de la campaña de comercio 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campanya gracias elegir ubrique pEl pasado viernes, 27 de febrero, tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo el sorteo de la campaña de comercio "Gracias por elegir Ubrique", resultando ganadoras las siguientes personas:

• Rubén Rosado Moreno, de Sevilla, quien realizó su compra en el establecimiento de venta de artículos de piel Artepiel, y al cual le corresponde un fin de semana gratis en Ubrique que incluye alojamiento, desayuno, comida y cena para dos personas, una entrada gratuita a los museos y un vale de 100 euros para canjear en tiendas de piel de Ubrique.
  • Davinia García Flores, de Ubrique, quien también realizó su compra en el establecimiento de venta de artículos de piel Artepiel, y a la cual le corresponde un vale de 200 euros para canjear en las tiendas de piel de Ubrique.
  • Vanessa Montero Sánchez, afortunada del sorteo de las fotos realizadas en el Photocall durante los pasados días 1 y 2 de enero en el centro de la Avda. de España, a la cual le corresponde un vale de 50 euros también para canjear en tiendas de piel de Ubrique.

Desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se desea mostrar su enhorabuena a las personas afortunadas además de agradecer la participación en esta campaña a todos los comercios y clientes que siguen confiando en los comercios de nuestra localidad.