Puesta en marcha desde la Delegación de Comercio de la campaña con motivo del Día de los Enamorados 2016

. Publicado en Comercio

cartel campanya dia enamorados 2016 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique comenzará a partir de la jornada de hoy lunes, 8 de febrero, su campaña con motivo del Día de los Enamorados 2016.

En este sentido, se ha organizado un concurso de piropos y dedicatorias que se extenderá hasta el jueves, 11 de febrero, y en el que se podrá participar mediante las siguientes opciones:

• A través de la página de Facebook Concejalía de Comercio Ayuntamiento de Ubrique, piropeando a tu pareja y concretando el destinatario al que va dirigido el piropo. No se admitirán, bajo ningún concepto, el uso de palabras malsonantes y expresiones recogidas como vulgares y ofensivas.
  • A través de Radio Ubrique por teléfono o line, en el espacio "Una canción para ti" que se emite a las 15:30 horas, enviando una dedicatoria romántica.

Entre todos los participantes se sortearán 20 tartas de San Valentín con 20 botellas de vino espumoso, que serán entregadas el viernes, 12 de febrero.

Esta campaña organizada por la Delegación de Comercio cuenta con la colaboración de Radio Ubrique y el patrocinio de las pastelerías y confiterías "Ana de Consuelo, "La Nave", "Los 9 Caños" y "Rosi".